El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los tenderos una parte vital de nuestro gremio tienen su celebracion en el DIA NACIONAL DEL TENDERO, cada mes de agosto de cada año se celebra esta actividad resaltando asi la labor de estos comerciantes, en este evento se realizán exhibiciones de productos, degustaciones, rifas, presentaciones musicales y humoristicas, todo totalmente gratis para los afiliados a fenaltienda.
FENALCO en su fiel compromiso de impulsar el comercio cartagueño, realiza 2 veces al año CARTAGO DESPIERTA, actividad en la cual los empresarios ofrecen una gran variedad de descuentos, ofertas, y promociones a la comunidad cartagueña y Norte Vallecaucana que nos visita; durante ese evento generalmente se ubicán tarimas ambulantes y una fija en el parque de Bolivar en el cual se presentan diferentes artistas además de realizar rifas de los patrocinadores del evento.

Actualmente se celebra en los meses de Junio y Diciembre, aprovechando las fechas especiales de estos meses.

Durante los primeros días del mes de Enero de cada año, la ciudad de Cartago,  a través de la Feria Nacional del Bordado, abre sus puertas al turismo con una muestra comercial que le permite al visitante vivir de cerca el arte de las bordadoras y, al mismo tiempo disfrutar del trabajo artesanal, la moda, la salud y la belleza.

Durante el evento, se exhiben  bordados de Cartago y Anserma, los cuales tienen prestigio y sinónimo de calidad con la certificación de Icontec.

Los bordados de Cartago, hechos a mano,  un trabajo artesanal que se ha ido desarrollando de generación en generación, manteniendo viva la pasión por este arte que se ha convertido en un importante sector de la economía de estos municipios.

La tradición del bordado agrupa a hombres, mujeres y niños que con su arte y novedosos diseños realizan puntadas multicolores que muestran al país y al mundo su encanto.

Durante el transcuro del año llevamos a cavo diferentes eventos de masiva participación a nivel local y nacional, entrevarios resaltamos los siguientes:

| FERIA NACIAONAL DEL BORDADO | CARTAGO DESPIERTA | DIA NACIONAL DEL TENDERO |

LiveZilla Live Help